Ángela Magaz, doctora en Psicología, Directora General de GAC, dará voz al Día Internacional de la Mujer

Será en una conferencia en la Casa de la Cultura de Alonsotegi, hoy 8 de marzo a las 6 de la tarde, con sesión “on line”.

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

El Grupo ALBOR-COHS encabezará hoy la cartelera de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, para el Municipio de Alonsotegi promovido por el mismo Ayuntamiento de la localidad.

La charla en directo, que cuenta con el título “La Mujer: Libre de sentimientos de culpa”, a la que se podrás asistir tanto en la modalidad presencial, en la Casa de la Cultura del Municipio de Alonsotegi o bien Online (en streaming) a través de Zoom, esta tarde a las 6 de la tarde.

Dirigida a mujeres de la localidad de Alonsotegi, un espacio de encuentro online para compartir experiencias, con el objetivo de promover la independencia emocional, tomando decisiones con seguridad.

Una sesión que no os dejará indiferentes.
Para inscribir en la sesión online visita https://www.begac.es/, dónde también podrás descargarte el primer capítulo del libro “Aprendiendo a vivir. Claves de la Asertividad”.

Además, tienes un canal de comunicación que conecta directamente con nuestro equipo profesional a quien podrás plantear todas tus inquietudes , en esta página de recursos de “psicología que funciona” www.begac.es.

Si necesitas una consulta telefónica puedes llamarnos al 688 76 72 39, donde te atenderá Sergio Gómez, Psicólogo Consultor GAC.


GAC Consultoría https://gac.com.es/
GAC Formación https://gacformacion.com/
BEGAC Web de recursos https://www.begac.es/
Publicaciones GAC https://psicologia365.com/

¿Estás conectado o estas enganchado?