¿La situación actual te supera? TE AYUDAMOS

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario o nuestro teléfono.

#GACAYUDA

Información y ayuda psicológica frente al Coronavirus – COVID 19

Ante la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos Grupo ALBOR-COHS ofrece un servicio de asesoramiento psicológico para resolver todas aquellas dudas o inquietudes puntuales que podáis tener frente a esta crisis.

El equipo de Grupo ALBOR-COHS quiere acompañarte en esta situación de emergencia sanitaria, social y humanitaria, y no se nos ocurre mejor forma que ofrecerte ayuda psicológica frente al Coronavirus – COVID 19, te proponemos estrategias para mejorar tu gestión emocional y la de tus familiares. La ayuda psicológica es una pieza fundamental en momentos de crisis.

Sabemos que en esta situación podrás:

  • Experimentar una sensación de amenaza (propia y hacia nuestros seres queridos)
  • Pérdida de la sensación de seguridad, sintiéndote más vulnerable
  • Síntomas como tristeza y ansiedad

Conociendo al Coronavirus

Equipo de trabajo: Ana Gandarias, Ángela Magaz, Manuel García, María López. Ilustraciones: María Delgado

El objetivo de este cuento es facilitar a las familias y profesionales de la educación un recurso para explicar a menores de 6 a 10 años, aproximadamente, la situación que estamos viviendo.

En primer lugar se trata de explicar el riesgo alto de infección por un virus desconocido y, en segundo lugar, lo que podemos hacer ahora y en el futuro para colaborar hasta que el virus ya no provoque enfermedades graves.

FUENTES: Para la información sobre cuidados se han empleado las fuentes originales de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a fecha 10 de marzo del 2020.

Sesiones en Directo Atención Ciudadana.

La Doctora en Psicología, Ángela Magaz , todos los días en Directo en Youtube Erandio Irekia, a las 11:00 am

En medios de comunicación...

Ángela Magaz, ayuda continua a la población desde diferentes Medios de Comunicación

Ayuda a las profesiones con alta vulnerabilidad

Información y ayuda psicológica frente al Coronavirus – COVID 19

Identificar y gestionar el mundo emocional ante esta situación de vulnerabilidad a la que estás sometido/a, es fundamental para generar un sistema de protección lo suficientemente fuerte que te permita seguir cada día levantándote y afrontando esta crisis con la valentía que lo haces.

¿Existen emociones buenas y malas? 

El miedo, la ansiedad, el enfado, la frustración, el desánimo, la culpa, la tristeza, la motivación, la satisfacción…. son algunas de las emociones que pueden acompañarte en tu día a día ante esta situación, a modo de montaña rusa, a veces arriba y otras muy abajo. Date permiso para poder sentirlas, todas ellas, no hay emociones malas o buenas, todas nos aportan información y por tanto son iguales de válidas e importantes.

Ahora bien, las emociones negativas hacen que nuestro estado ánimo cambie, afectando no sólo a nuestras relaciones personales/afectivas y laborales, sino que también afecta a nuestro nivel de motivación, concentración, atención, desempeño, percepción de autovalía…

¿La situación actual te supera? TE AYUDAMOS

¿En qué podemos ayudarte?





Responsable: COHS CONSULTORES EN CIENCIAS HUMANAS SL,
Finalidades: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en NOMINALIA
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://gac.com.es