#GACAYUDA
PREPARAR Y PREPARARSE
PARA LA VUELTA AL AÑO ESCOLAR
ES TIEMPO DE SOLUCIONES

El éxito de una organización es directamente proporcional a la seguridad de sus líderes: desde la dirección general a la dirección personal.
El Grupo ALBOR-COHS comparte TODOS sus recursos de Psicología Científica con las empresas que quieren PROGRESAR después de esta crisis.

PUBLICACIONES GAC

Allí donde los demás autores contribuyen a la confusión, García Pérez y Magaz, tratan de ayudar a:
familias, educadores y personas profanas en diferentes temas y a comprender su naturaleza

PERFIL DE IMPACTO EMOCIONAL
CONOCE NUESTROS POSGRADOS

Más de 35 años de experiencia compartiendo nuestros conocimientos.

Slider
En ALBOR-COHS seguimos a tu lado con atención a menores, familias y consultas on line con un compromiso de CALDAD.

Ayuda Psicológica en tiempos de incertidumbre

Queremos aportar nuestro granito de arena con ayuda psicológica de calidad Gratuita para profesionales sanitarios, personas que están trabajando para mantener el abastecimiento, profesionales de servicios funerarios y todas aquellas personas afectadas ellas mismas, menores o mayores a su cargo.
Estamos a tu disposición, 20 profesionales de la Psicología y Educación, desde nuestras residencias en Alcalá de Henares, Barakaldo, Barcelona, Bilbao y Santander. Llámanos 944850497, o mensaje a: 688861504.

Porque hemos nacido en plena crisis de los años 90, hemos crecido durante la crisis del 2008, investigamos desde nuestros inicios para responder a los retos de una sociedad cambiante, somos un Equipo de verdad,  con profesionales Senior, semi-senior, junior y training, con procedimientos basados en la ciencia y en la diversidad personal, con seguimiento de resultados y protocolos de calidad.

Trabajamos con personas en situaciones vitales críticas desde los inicios del Grupo ALBOR-COHS: con enfermedades crónicas, en estado terminal, familias en guerras, profesionales sanitarios de las UCIs, sanitarios que comunican malas noticias a las familias, gerentes de empresas en crisis, jóvenes sin rumbo,… y por esto, por nuestra responsabilidad social, por la sensibilidad, la generosidad y el tesón que ponemos todos los profesionales  del GAC para encontrar y dar lo mejor…. estamos preparados para ayudarte.

Hoy más que nunca, necesitamos los mejores recursos para ayudar a una sociedad con necesidades. Tras esta pandemia que ha provocado pérdidas y condicionamientos emocionales, cada persona necesita habilidades para recuperarse, e incluso para mejorar su situación vital. El asesoramiento psicológico eficaz será clave para eliminar miedos y ansiedad excesiva, para recuperar la seguridad personal y la confianza en los demás, y para ayudar a menores y jóvenes en su desarrollo, sus estudios y su inserción laboral.

El equipo GAC quiere compartir contigo sus habilidades para responder a una situación tan crítica como esta, por eso no dejamos de trabajar para elaborar y seleccionar lo mejor para superar esta crisis.  A continuación algunos de ellos:

Conociendo al Coronavirus

Equipo de trabajo: Ana Gandarias, Ángela Magaz, Manuel García, María López. Ilustraciones: María Delgado

El objetivo de este cuento es facilitar a las familias y profesionales de la educación un recurso para explicar a menores de 6 a 10 años, aproximadamente, la situación que estamos viviendo.

En primer lugar se trata de explicar el riesgo alto de infección por un virus desconocido y, en segundo lugar, lo que podemos hacer ahora y en el futuro para colaborar hasta que el virus ya no provoque enfermedades graves.

FUENTES: Para la información sobre cuidados se han empleado las fuentes originales de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a fecha 10 de marzo del 2020.

Sesiones en Directo Atención Ciudadana.

La Doctora en Psicología, Ángela Magaz , todos los días en Directo en Youtube Erandio Irekia, a las 11:00 am

En medios de comunicación...

Ángela Magaz, ayuda continua a la población desde diferentes Medios de Comunicación

Ayuda Psicológica en tiempos de incertidumbre

En ALBOR-COHS seguimos a tu lado con atención a menores, familias y consultas on line con un compromiso de CALDAD.

¿En qué podemos ayudarte?





Responsable: COHS CONSULTORES EN CIENCIAS HUMANAS SL,
Finalidades: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en NOMINALIA
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://gac.com.es