PUBLICACIONES GAC

Allí donde los demás autores contribuyen a la confusión, García Pérez y Magaz, tratan de ayudar a:
familias, educadores y personas profanas en diferentes temas y a comprender su naturaleza

CONOCE NUESTROS POSGRADOS

Más de 35 años de experiencia compartiendo nuestros conocimientos.

ES TIEMPO DE SOLUCIONES

El éxito de una organización es directamente proporcional a la seguridad de sus líderes: desde la dirección general a la dirección personal.
El Grupo ALBOR-COHS comparte TODOS sus recursos de Psicología Científica con las empresas que quieren PROGRESAR después de esta crisis.

PERFIL DE IMPACTO EMOCIONAL
Slider

FUNDACIÓN CALVIDA

La Fundación para la Promoción de la Calidad de Vida, CALVIDA, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, constituida en el año 2003, con la finalidad de desarrollar y apoyar cualesquiera actividades  que promuevan la calidad de vida de las personas.

La calidad de vida es el resultado de la interacción de diversos factores; unos, de  naturaleza física y otros de tipo psicológico y social. Algunos, ajenos a los individuos y otros que forman parte de sus valores, creencias, aptitudes, habilidades,…., recursos en general.

Aunque la calidad de vida se asocia primariamente a las condiciones físicas de las personas, es decir: a su salud, conlleva otras numerosas implicaciones; normalmente referidas a las condiciones socio-ambientales en las que viven.

Así, podemos observar numerosos ejemplos de publicidad comercial de algunos productos o servicios que destacan su posible contribución a la calidad de vida de las personas.

«Esto es calidad de vida» es una frase muy común en diversas situaciones ambientales: unas vacaciones en el campo, residir en una casa en las afueras de la gran ciudad,…

Sin embargo, conseguir unos estándares aceptables de calidad de vida requiere no sólo  de la posibilidad de acceder a condiciones ambientales favorables, sino, también, y mucho más, de disponer de recursos cognitivos e instrumentales que faciliten a las personas conservar o recuperar un estado emocional de calma, tranquilidad y bienestar.

La educación de las personas constituye sin ningún género de dudas una de las mejores opciones para facilitar la obtención de estos recursos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Por ello, CALVIDA mantiene, desde su constitución, una programación anual de actividades formativas dirigidas a todos los estamentos y clases sociales.

A través de diversas publicaciones, unas impresas y otras digitales, de conferencias, jornadas, cursos monográficos o de programas de posgrado, CALVIDA promueve, organiza o colabora como entidad patrocinadora diversos tipos de acciones formativas en todo el territorio del estado.

Asimismo, apoya y colabora en las investigaciones que tengan objetivos aplicables a sus fines: favorecer el bienestar de las personas.

Conocer más sobre la Fundación CALVIDA

Investigaciones

La Fundación CALVIDA patrocina proyectos de investigación aplicada, exclusivamente en el ámbito de la Psicología y la Educación.
Fracaso Escolar

Fracaso Escolar

Fundación CALVIDA

TDAH

TDAH

Anteriormente a esta fecha ninguna organización, ni pública, ni privada, consideró necesario organizar una actividad pública, de naturaleza...

Educación Asertiva

Educación Asertiva

Always Forward

#COVID19

Te ofrecemos una serie de recursos de ayuda

¿En qué podemos ayudarte?





    Responsable: COHS CONSULTORES EN CIENCIAS HUMANAS SL,
    Finalidades: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros servicios.
    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
    Destinatarios: Tus datos serán guardados en NOMINALIA
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://gac.com.es