Atención Temprana

Atención Temprana

En el Grupo ALBOR-COHS, hemos desarrollado una metodología de trabajo en Atención Temprana, congruente con los planteamientos del “Libro Blanco de la AT”, basada en la aplicación sistemática de los principios y técnicas de la Psicología del Aprendizaje.

Los múltiples factores biológicos y psicosociales de cada menor interactúan de manera tal que cualquier alteración en alguno de ellos puede dificultar el desarrollo e incluso desencadenar una situación de trastorno: motriz, cognitivo, sensorial, del lenguaje, de la conducta, emocional, e incluso trastorno generalizado en diversas áreas.

En el Grupo ALBOR-COHS, hemos desarrollado una metodología de trabajo en Atención Temprana, congruente con los planteamientos del “Libro Blanco de la AT”, basada en la aplicación sistemática de los principios y técnicas de la Psicología del Aprendizaje. Atendemos las necesidades tanto de menores, con dificultades leves a moderadas, como de sus familias; tanto compartiendo con ellos técnicas de estimulación y acciones educativas eficaces, como respondiendo a sus necesidades emocionales o de afrontamiento de situaciones vitales estresantes.

Un equipo de profesionales con transferencia de conocimientos y experiencias con otros grupos internacionales, nos permite ofrecer a las familias buenas prácticas y estándares de calidad. Trabajando para cada menor de modo coordinado se encuentran Especialistas en Logopedia, Psicología, Educación, Fisioterapia, Motricidad y Pediatría. Realizamos valoraciones bio-psico-educativas iniciales, como segunda opinión, acciones de seguimiento e intervenciones de estimulación con menores, y de asesoramiento a familias.

¿En qué podemos ayudarte?





    Responsable: COHS CONSULTORES EN CIENCIAS HUMANAS SL,
    Finalidades: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros servicios.
    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
    Destinatarios: Tus datos serán guardados en NOMINALIA
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://gac.com.es